Avast también te protege de correos electrónicos que envías y recibes, el problema es que en ocasiones puede ocasionar que algunos correos no lleguen o no salgan de tu computadora. En el caso de eleventa te puede ocasionar 2 problemas:
- Evitar que puedas enviar facturas electrónicas a tus clientes desde eleventa.
- Que no te puedan llegar los correos electrónicos de cierre de turno a tu correo electrónico.
Con estos pasos podrás configurar Avast para que te siga protegiendo contra correos con virus y programas maliciosos y poder continuar enviando facturas y los reportes de corte de turno en eleventa por medio de correo electrónico.
- Primero ingresa a las opciones de Avast, aparecerá una ventana donde deberás de dar clic en “Protección Activa”, después haz clic en Personalizar de el apartado ”Escudo del Correo Electrónico”.
- La siguiente pantalla se abrirá de manera predertminada, si no es así elige la opción Opciones Principales donde solamente tendrás que desmarcar la casilla que dice ”Analizar mensajes salientes (SMTP)”. Por último haz clic en el botón Aceptar y la configuración se habrá guardado.
Si sigues teniendo problemas en eleventa con tu(s) antivirus puede ser que necesites configurar módulos adicionales, específicamente para conexiones de red y a internet, estos artículos te serán de ayuda:
- Escudo del sistema de archivos: para evitar que Avast no permita abrir el programa o que este muy lento.
- Escudo Web: para conexiones al realizar facturas electrónicas y recargas electrónicas en eleventa.
- Contrafuegos (firewall): para conexiones entre las cajas de la edición eleventa MultiCaja, realizar facturas electrónicas y vender recargas electrónicas.
- Sandbox: para evitar que Avast encapsule y borre información de tu base de datos en eleventa.
¿Tienes algún otro antivirus diferente a Avast?
Vista nuestra sección de ayuda para la configuración de otros antivirus y sistemas de seguridad: Antivirus y Contrafuegos.