Lamentablemente el desarrollo a la medida, es decir, hacer un cambio específico para un cliente no es un servicio con el que cuente nuestra empresa y programa, esto debido a que cada cambio hecho al programa involucra cientos de horas de planeación, diseño de interfase (los botones que ve en cada pantalla), etc y cientos de procesos que están detrás de las pantallas, como actualizar el corte del día, inventario, etc (según la función) . Los objetivos que buscamos que el programa cumpla siempre son: ser fácil de usar, ser económico y ser eficiente.
Si comenzáramos a hacer desarrollo a la medida incrementaría la complejidad del programa, sería mucho más caro para usted como cliente y sería muy difícil para nosotros mantener los cambios de un cliente separados de los de otro.
Aunque no desarrollamos cambios a la medida, siempre mejoramos el programa y aceptamos, con todo gusto las sugerencias de mejora las cuales se pueden hacer a través de nuestro portal http://puntodeventa.uservoice.com donde escogemos las sugerencias más solicitadas e implementamos tan pronto nos sea posible.
Al no contar con cambios a la medida, nos permite enfocarnos en una sola visión del programa, distribuir los altos costos de desarrollo a través de una licencia económica y mejorar el uso del programa con cada actualización que beneficia a todos los clientes.